martes, 25 de noviembre de 2014

Suyana presenta su primer disco en el Musef



La agrupación Suyana, que abrió el concierto de los uruguayos No Te Va Gustar, presentará esta noche su primer disco, que lleva el nombre de la banda, informó el productor Enrique Claros.

La placa está formada por 12 composiciones propias. Según un comunicado del conjunto, este primer álbum “muestra el trabajo de todo este tiempo —desde su formación en 2011— y el compromiso de aportar más producción original a la música boliviana”.

El objetivo de la banda es crear su música alternando ritmos, pero manteniendo siempre la esencia del reggae en cada tema. Así utilizan elementos de cumbia, ska, hip hop, funk, salsa y otros.

El acto será hoy a las 19.30 en el auditorio del Museo Nacional de Etnografía y Folklore (Musef, calle Ingavi 916). En el escenario estarán algunos de los músicos que colaboraron en la grabación: Mi In Chon en teclados, Jonathan Encinas en percusiones y FM11 colaborando en canto.

Suyana está formada por Carlos ILL Kabra Cabrera en la voz, Mauricio Muss Alfaro en la batería, Luis Lucho Miguel Clavijo en el trombón, Víctor Vico Aliaga en el saxofón, Omar Jefe Gutiérrez en la trompeta y los coros, Juan Pablo JP Aranda en teclados y coros, Esteban Steve Stolzel en la guitarra y Quique Claros en la producción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario