jueves, 4 de diciembre de 2014

Ángeles del Infierno regresa a La Paz

Después de cuatro años, la banda española Ángeles del Infierno regresa a Bolivia con un concierto de más de dos horas al ritmo del heavy metal. El grupo se presentará el sábado, a las 20:00, en el Teatro al Aire Libre de La Paz.
"Ángeles del Infierno vuelve a La Paz con un show único y un repertorio completo. En su anterior visita, hace cuatro años, la banda ofreció un espectáculo más pequeño porque abrió el concierto de Twisted Sister”, aseguró Gustavo Tobar, responsable de FM Rock Producciones, que organiza el concierto.

El grupo Ángeles del Infierno fue fundado en 1978 por su primer líder y guitarrista Robert Álvarez, en Lasarte-Oria (Guipúzcoa), en España.
En la actualidad la banda está integrada por Juan Gallardo (voz), Alfredo Colchado Foley (guitarra), Gerardo García (batería), Emilio Villarreal Emi (bajo), Eduardo Téllez Eddie (teclado) y Álvarez.



Según los organizadores, el grupo incluyó a Bolivia en su gira por América Latina para celebrar los 30 años del lanzamiento del exitoso disco Pacto con el diablo. Este trabajo es considerado uno de los 10 mejores discos de la historia del heavy metal en castellano y uno de los mejores debuts con 10.000 copias vendidas en el mundo.
Tobar adelantó que la banda tocará una selección de sus éxitos. "Ángeles del Infierno tiene más de 30 hits y en sus conciertos ofrece un repaso de los temas más sonados en sus 36 años de carrera”, sostuvo.
Entre los éxitos que interpretará la banda están Pensando en ti, Sombras en la oscuridad, Prisionero, Maldito sea tu nombre, Con las botas puestas, Si tú no estás aquí y Rocker, entre otros.
Los españoles llegarán a La Paz el sábado. En la tarde, tienen previsto ofrecer una conferencia de prensa. Un día antes, el 5 de diciembre, el grupo arribará al país y se presentará en el estadio Víctor Agustín Ugarte, de Potosí, en el marco del Festival Internacional de la Cultura de esa ciudad.

La banda llegó a La Paz el 2 diciembre de 2010 para abrir el concierto del grupo estadounidense Twisted Sister.
Las entradas para el concierto valen 300 bolivianos para el sector Premium (incluye un autógrafo, polera y póster), 200 para VIP (gorra y póster) y 120 para General. Se venden en el Hipermaxi (Sopocachi, Calacoto y El Alto), además, en la tienda Rockmania (Shopping V Centenario, local 19, Av. 6 de Agosto).

No hay comentarios:

Publicar un comentario