viernes, 26 de diciembre de 2014

Efecto Mandarina alista rodaje del video Ódiame en Monterrey

Estamos muy agradecidos con el público, con la gente que nos sigue, sin ellos no sería posible todo lo que nos está pasando. Estamos muy felices”.
Con esas palabras, Verónica Pérez, vocalista de la banda de jazz Efecto Mandarina, celebró que en las próximas semanas el grupo viajará a México para rodar el videoclip de su canción Ódiame.
En octubre, Efecto Mandarina logró esta oportunidad después de conseguir más de 2.000 votos y posesionarse en el primer lugar en el concurso internacional organizado por la productora mexicana La Habichuela Mágica. La banda compitió con propuestas musicales de todo el mundo.
"Viajaremos a fines de diciembre o principios de enero, la filmación será en Monterrey (capital del Estado de Nuevo León, México)”, adelantó Pérez.
El grupo está conformado por Bladimir Morales (Bajo), Diego Ballón (Piano), Eddy Chuquimia (Batería) y Pérez (Voz).
La vocalista también adelantó algunos detalles del audiovisual. "Tenemos claro el concepto. Habrá un actor principal, que será un escritor, junto a la banda. Será (un videoclip) muy íntimo y con un contenido muy metafórico. Lo demás que se mantenga como sorpresa”, contó.
Con este proyecto, Efecto Mandarina cierra un año, afirmó Pérez, "increíble”. Por eso, para celebrar el trabajo de estos doce meses, el grupo ofrecerá su última presentación del 2014, en la que además festejarán su sexto aniversario, el sábado, a las 22:30, en Thelonious Club (avenida 20 de octubre, 2172).
"El 2014 logramos cumplir muchas metas, entre ellas sacar la producción Ningún vals que fue muy bien recibida, al público le gustó. Todos nuestros conciertos estuvieron llenos de gente linda que fue a cantar y aplaudirnos”, añadió Pérez.
Ningún vals es la cuarta placa discográfica de estudio de la banda. Según Pérez, el grupo ya prepara su próxima producción. "Para el 2015 tenemos muchos planes de viajar”, acotó la cantante.

Para el 2015, Pérez adelantó que habrá sorpresas. "Estamos filmando más videos y pronto daremos a conocer la magnitud del proyecto que lanzaremos en enero. Será impresionante”, dijo.

Trayectoria y trabajo de la banda paceña
Antecedentes Efecto Mandarina es un grupo que nació en 2008. Su propuesta, entonces, se basaba en la fusión del jazz con la música electrónica.
Objetivo El grupo busca una nueva forma de apreciar el jazz fusionando diversos géneros como house, blues, R&B, soul, funk, rock e incluso folklore.
Integrantes En la actualidad está integrada por Pérez, el pianista Diego Ballón, el bajista Bladimir Morales, quien también se encarga del contrabajo, y el baterista Eddy Chuquimia.
Discos El grupo editó varios discos, entre ellos están Efecto Mandarina en vivo y Efecto Mandarina Festijazz (2011).

No hay comentarios:

Publicar un comentario