lunes, 22 de diciembre de 2014

El Lamborghini del video Travesuras de Nicky Jam era de un narcotraficante

El cantante de reggeatón Nicky Jam fue muy criticado en las redes sociales por usar un auto deportivo, que pertenecía al narcotraficante colombiano Víctor Alonso Mosquera, quien fue capturado el pasado viernes en Madrid, España, como uno de los miembros del ‘Clan Úsuga’ en Europa.

Según informa La Vanguardia, en el video de la canción, estrenado el pasado 3 de julio de 2014, no se puede observar las placas del vehículo porque aparecen difuminadas, pero fuentes cercanas a las autoridades revelan que efectivamente se trata del mismo.

En una entrevista para la Revista Semana, Nicky Jam aseguró que no conoce a Mosquera y que contactó a la dueña del carro un día en Rionegro.

“Iba para el aeropuerto y por el sector de Las Palmas vi el carro. Lo paré, hablé con la dueña que se llama Adriana Parra y le dije que estaba interesado en el carro para mi nuevo video. Ella sin preámbulos me dijo que para eso era el carro y que me cobraba 5 millones por día”, explicó el cantante.

La revista se contactó con Adriana Parra, quien dice es la única dueña del vehículo. La mujer aclaró que compró el carro de segunda y de alta gama a Sergio Iván Zambrano en junio de 2013 y por un valor de 272 millones de pesos.

Por ahora las autoridades siguen las investigaciones sobre la utilización del carro en el video.

No hay comentarios:

Publicar un comentario