lunes, 29 de diciembre de 2014

Los hits para las fiestas de año nuevo

Se acerca el Año Nuevo y los pies empiezan a "moverse solitos". Tocan las 12 campanadas, fluyen los abrazos y comienza la fiesta, donde hay espacio para todo: cumbia, reguetón, electrónica, merengue, salsa, etc. Gracias a la guía de dos emisoras cruceñas te adelantamos los temas de moda para las fiestas que marcarán la despedida del 2014 y la bienvenida al 2015. La lista la encabeza "Bailando" de Enrique Iglesias, "Una cerveza" de Ráfaga, "Dejate amar" de Diego Torrez y "Ojalá no te hubiera conocido nunca" de Combo 10.

Para bailar toda la noche. El ramillete de temas que propone radio Activa para bailar hasta el amanecer va desde la cumbia de Ráfaga "Una cerveza", "Que voy hacer" de Cumbia Juan y Ángela Leiva, "Tequila" de El Villano Anonymous, "El Serrucho" de Mr. Black, "Sal y tequila" de La Noche, "Ay vamos" y "6 am" de J Balvin, "Lepo Lepo" del grupo Psirico, "Amor de Chocolate" de Naldo, "Ojalá no te hubiera conocido nunca" del Combo 10 y para culminar la lista no puede faltar para despedir el año "Bailando" de Enrique Iglesias.

Los temas del momento. La propuesta de la radio Caliente llega con "Una cerveza" de Ráfaga, "Dejate amar" de Diego Ríos, "Blanco y Negro" de AB Quintanilla, "Ojalá no te hubiera conocido nunca" del Combo 10, "Ay vamos" de J Balvin, "Bailando" de Enrique Iglesias, "Tequila" de El Villano Anonymous, "Voy a beber" y "Travesuras" de Nicky Jam y para culminar "Tu y yo" de Diego Torres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario