lunes, 29 de diciembre de 2014

Mr. Latino quiere robar corazones

Robado sabe mejor" es el nombre del primer sencillo de Jorge Edgar Rodríguez Pérez, mejor conocido como "Mr. Latino". Este joven cruceño, de 22 años, presenta su tema en ritmo de reguetón producido por Berty Dorado, dueño de la compañía musical nacional ARMY MUSIC. Se tiene previsto lanzar el tema en la radio y televisión en esta semana y en los primeros meses del 2015 prepararán el videoclip.

Sobre el tema. El tema nace de experiencias entre amigos, habla sobre la juventud que hoy prefieren solo besos a una relación formal. Se trata de aquellos jóvenes que prefieren robar un beso que hacerlo de la forma tradicional a través de un noviazgo por el típico dicho que dice: "Un beso robado sabe mejor", expresó el cantante.

Sobre el cantante. Mr. Latino empezó su carrera musical a los 17 años, desde pequeño sintió simpatía por la música, razón por la cual lo llevó a participar en los festivales de su colegio. Él mismo compone y hace los arreglos de sus canciones. Su tema lo viene preparando hace 3 meses y se inclinó por el reguetón, porque considera que en Bolivia no hay muchos cantantes que hacen este tipo de música y es un ritmo muy pegajoso que a los jóvenes les gusta mucho.

Proyectos a futuro. EL objetivo es llenar el campo nacional con música a nivel internacional, el tema está sonando en radios ecuatorianas y colombianas. Para el próximo año llega un tema con uno de los artistas de la compañía del reconocido cantante Nicky Jam, el título de la canción será "GALO", la abreviación de "Game And Love ", indicó el cantante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario