domingo, 21 de diciembre de 2014

Piraí Vaca musicalizó la presentación de La Migraña

El reconocido músico Piraí Vaca participó en la presentación del duodécimo número de la revista de análisis político La Migraña, acto que se desarrolló en el hall de la Vicepresidencia del Estado Plurinacional.
La presentación se llevó a cabo ante un numeroso público que abarrotó las instalaciones de la Vicepresidencia. El acto contó con la participación de Ximena Soruco como presentadora y de los articulistas Satori Gigie y José Daniel Llorenti.
En esta oportunidad, Wilfredo Limachi Mamani, presentado con el seudónimo Satori Gigie, quien es autor de la imagen de la portada, explicó que ésta representa el trabajo, esfuerzo y sacrificio de las mujeres. “Trato de involucrarme en la lucha de las mujeres” por la igualdad de derechos y oportunidades, complementó.
El número 12 de La Migraña presenta 124 páginas, cuyo contenido está distribuido en cinco secciones que ponen a consideración del lector 14 artículos, entre los que se destaca la intervención del vicepresidente del Estado, Álvaro García Linera, en el conversatorio ‘Alternativas políticas para la crisis global’, desarrollado el 24 de septiembre junto a Pablo Iglesias, en el Banco Central, titulado ‘Las ideas políticas en Bolivia surgen de las acciones colectivas’.
La revista pone a consideración de sus lectores los siguientes artículos: La izquierda está en nuestro ‘ADN’ político, ponencia de Pablo Iglesias en su reciente visita a Bolivia; México en punto de crisis. Ayotzinapa, síntoma de la nación, del mexicano José Guadalupe Gandarilla Salgado; Para entender la victoria de Dilma Rousseff, del teólogo brasileño Leonardo Boff; Piketty y La crisis de la economía neoclásica, redactado por los estadounidenses John Bellamy Foster y Michael Yates; Ontología comunitarista al ethos del Vivir Bien, del sociólogo boliviano Olmer Torrejón Alcoba y otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario