jueves, 4 de diciembre de 2014

Potosi Está listo el concierto de Ángeles del Infierno

El coordinador del Festival Internacional de la Alcaldía de Potosí, Wilson Aguirre, informó que todo está preparado para el espectáculo del grupo español Los Ángeles del Infierno que actuarán mañana viernes en la noche.
Explicó que las pre entradas se pueden adquirir en los puestos de venta de la Casa Municipal de Cultura, en calle Betanzos esquina La Paz y en el punto Entel de calle Arce 775, frente a la Facultad de Minas.
Reiteró que en la curva norte del estadio Víctor Agustín Ugarte será el espectáculo y los costos para el concierto es de 100 Bolivianos para las graderías y 200 para la zona Vip, muy cerca del escenario.
Explicó que se tiene previsto que el grupo arribará a la ciudad de Potosí mañana viernes en horas de la tarde, estarán en el escenario para hacer las pruebas de sonido y se hospedarán en el Hotel Coloso, de cinco estrellas.
Afirmó que el concierto de los españoles será inolvidable para el público potosino y que hay mucha demanda para ambos sectores, especialmente para la zona Vip. Pidió que los interesados en asistir al concierto tomen los recaudos necesarios para contar con la entrada en los puntos de venta.
Confirmó que la agrupación de fama mundial estará haciendo una gran presentación ya que sabe que es la última gira internacional que realizarán los artistas, por tanto vale la pena asistir a la gala de música heavy metal.
Recordó que el festival contará con otras actividades culturales como las estatuas vivientes, la jornada de poesía, el festiniños, la demostración de danzas, el ciclo de cortometrajes, presentación de teatro, el simposio del Tinku y Diablada y la actividad de música con demostración del charango y el festirock.

No hay comentarios:

Publicar un comentario