viernes, 19 de diciembre de 2014

Silencio cromático presenta su gira despedida hoy en City Music y el sábado en Kiwi's Café Bar.

El ensamble de tango "Silencio Cromático" vuelve a pisar tierra cruceña para despedirse temporalmente de los escenarios de Bolivia y lo hace con un gran concierto hoy y mañana, cuando los cuatro integrantes ofrezcan un repertorio muy variado de Neo Tango-Fusión, el cual mezcla géneros nacionales e internacionales. La cita está programada para hoy 19 de diciembre en City Music a partir de las 22:30 y el sábado 20 en Kiwi's Café Bar a las 21:00 con los cover de Bs 20 y 30.

Concierto al ritmo del tango. Con Víctor Pinto en la flauta traversa/bandoneón, Diego Bernal en la guitarra, Juliette Amiel en el piano y Horacio Zubieta en la batería, "Silencio Cromático hará vibrar al público cruceño con más de dos horas de concierto cada día al ritmo del Tango-Fusión, composiciones y arreglos propios de la banda, con el objetivo de satisfacer a la gente con obras del ayer y hoy", argumentó David Mamani, organizador del evento.

Proyectos para el 2015. El baterista del grupo Horacio Zubieta señaló que esta gira de despedida es por motivo que el 2015 toda la banda se trasladará a Buenos Aires para estudiar más sobre el tango tradicional. Además, participarán del Festival de Córdoba a mediados del 2015, puesto que serán invitados especiales de Bolivia. La banda actualmente se encuentra grabando su disco, el mismo que será presentado a mediados del próximo año y contiene 15 temas inéditos, fusionados y tradicionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario