jueves, 4 de diciembre de 2014

Taller Taká ostenta disco doble en el de Cámara


(De Izq. a Der.) Víctor Aliaga, Leo Miranda, Gustavo Baldivieso y Gabo Guzmán.

Emma Junaro (voz), Diego Ballón (teclados), Juan Carlos Cordero (guitarra), los gemelos Daniel y Marcelo Gonzales, Carlos Cabrera y Teresa Morales son los invitados a la presentación del disco doble “Acá Taká”, del grupo musical Taller Taká, que se realizará en el Teatro de Cámara hoy jueves y mañana viernes desde las 19.30.

“Acá”, el primer disco, está compuesto por 16 canciones que fueron grabadas en un concierto en vivo, en el mismo Teatro de Cámara en junio pasado, en el que participaron artistas de renombre como Panchi Maldonado, Emma Junaro y Álvaro Montenegro, entre otros, con canciones propias y recopilaciones al estilo de Taller Taká.

El segundo disco, “Taka”, grabado en los estudios Jiyawa, de Álvaro Montenegro, presenta siete canciones, de los cuales 6 son composiciones propias.

Gustavo Baldiviezo, en la voz y percusiones; Víctor Aliaga, en el saxo, y Leonardo Miranda en el bajo, todos bajo la dirección musical de Gabo Guzmán que también se hace cargo de las guitarras, son los músicos que en tan solo tres años lograron aglutinar a un público fiel.

Matilde Cazasola, Manuel Monroy el ‘Papirri’ o David Portillo son los artistas que “prestaron” las canciones a Taller Taká para que éstos logren sus propias versiones desde una lógica diferente y sugestiva.

Durante los dos conciertos en el Teatro de Cámara, ubicado al lado del Teatro Municipal “Alberto Saavedra Pérez”, se venderán los discos a precios de difusión. El ingreso es de 20 bolivianos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario