miércoles, 17 de diciembre de 2014

Todo listo para invadir Sonilum este 20 de diciembre con la primera versión del Life In Color Unleash.

La pintura y la buena música se apoderarán este sábado de Sonilum con la primera versión del Life in Color, "La fiesta más grande de pintura en el mundo", en la que la mezcla de colores fosforescentes y personalizados serán la principal atracción. Las puertas estarán abiertas desde las 20:00 para recibir al público cruceño y poder vivir la última fiesta del año empapados en colores.

Un show nunca antes visto. Jorge Vargas, co-founder BlueMoon Productions a cargo de la producción del evento, señaló que el sábado se tendrá una fiesta impactante con pinturas de alta calidad y una producción nunca antes vista. El escenario, que estará muy colorido, contará con la participación de acróbatas, bailarines, además de pistolas y cañones de pintura, que serán los principales protagonistas del show. La plataforma estará con una buena ubicación para que el público dé las dos secciones cceso General y VIP pueda disfrutar a lo grande.

Buena música toda la noche. La fiesta no solo tendrá pintura sino también buena música, puesto que la noche iniciará con los Djs nacionales Passol, Varmer y Mezpac, luego deleitará con sus grandes éxitos Sebjak, Hook N Sling y para cerrar con broche de oro el DJ Carnage. Las entradas están a la venta en el patio de comida de Sonilum para las dos secciones aunque para la general quedan pocas entradas.

Recomendaciones. Desde la organización del evento enfatizaron que los asistentes deberán proteger sus equipos móviles para evitar daños, así también deben llevar ropa blanca muy cómoda y para las personas que padecen de epilepsia deben tener en cuenta que durante el encuentro se utilizará luces estroboscópicas, que pueden ser dañinas para estos pacientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario