lunes, 29 de diciembre de 2014

Tributo a Rammstein llegará a Oruro el primer mes del 2015

Dando continuidad al éxito que marcó el inicio del tour por toda Bolivia de la agrupación Nine, el 24 de enero está programada la presentación de su concierto "Official Rammstein Tribute Bolivia Tour 2015", a desarrollarse en el Café Arte Suigeneris.

Después de un halagador Open Tour en Cochabamba, Nine tiene el agrado de interpretar a Rammstein en Oruro, en la segunda fecha del Bolivia Tour 2015, por lo que se espera un éxito por el gran conocimiento de este tipo de música en la Capital del Folklore de Bolivia.

La banda alemana Rammstein fue fundada en 1994, integrada por los músicos Till Lindemann, Cristoph Schneider, Oliver Riedel, Richard Kruspe, Paul Landers y Christian Lorenz; si bien su música es basada en el Metal Industrial, también se incorporan elementos de otros estilos, denominándolo por ellos como el Tanzmetall (Metal de baile).

Si bien para muchos es difícil imitar o hacer un tributo adecuado a esta banda ícono del Rock Metal, los integrantes de Nine consiguen ese objetivo, por lo que aquello que viene el 24 de enero en el Café Arte Suigeneris será un espectáculo de primer nivel, como lo calificaron los promotores de este concierto.

Actualmente el grupo Nine está integrado por Chrystian Pablo Álvarez Soto en la voz; Ariel Carvajal en la guitarra; Efraín Rodríguez Fuentes en el bajo; Diego Carvajal en el sintetizador y en la programación; además de Marcelo Carvajal en la batería.

La preventa de las entradas será de 20 bolivianos en el Café Arte Suigeneris y el mismo día del concierto costarán 25 bolivianos, se tiene previsto que el concierto comience a partir de las 22:00 horas

No hay comentarios:

Publicar un comentario