miércoles, 28 de enero de 2015

Anís, música humana

Ana María Martínez, más conocida como Anís retorna a los escenarios nacionales con nuevos proyectos musicales que permitirán al público disfrutar de sus letras que se caracterizan por tener un sentido humano.

La colombiana de 28 años, que vivió en distintas provincias bolivianas, tuvo un receso de tres años en su carrera, mismos que aprovechó para regresar nuevamente al campo y continuar componiendo.

El proyecto de Anís es ahora continuar su carrera como solista y contará con la colaboración de amigos que deseen ayudarla en su proyecto como ya lo hicieron en presentaciones que realizó en La Paz y Cochabamba los últimos meses.

Para ello ha preparado canciones y tiene listo el material para lanzar al menos dos discos, pero mientras este proyecto toma forma seguirá deleitando a la gente con su música.

La cantautora que es además pedagoga social reconoce que fue muy influenciada por los problemas que a diario vive la gente en el campo y la ciudad.

“Hablo de la necesidad de los chicos de la calle de recibir un mejor trato humano, del comprometerse con uno mismo, con su vida”, dijo.

Anís que canta desde que tiene 7 años toma ahora la música como una pasión, asegura que su objetivo no es hacerla comercial, sino el tocar a la gente con sus letras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario