domingo, 11 de enero de 2015

Arkanos en una gran velada metalera

El sábado 17 de enero, el público paceño tiene una cita con el “metal y la historia” en el “Salón Fantasio”, donde la banda Arkanos se presentará junto a las agrupaciones Trashmaniacs, Vem e Inferna Ley a partir de las 18:30 horas.

“Será una experiencia que quedará grabada en la mente y en el corazón de la gente que asista a este concierto”, menciona Fisher Pérez, integrante de la banda.

Arkanos es una banda de Heavy Metal, oriunda de La Paz, que desde el año 2000 va exponiendo este género de música en varias ciudades de Bolivia y también fuera de nuestras fronteras, como Argentina, Perú y Uruguay.

“Uno de nuestros mayores logros es el haber dado una identidad propia al metal boliviano, rescatando en nuestras tres placas discográficas la historia de Bolivia y Sudamérica, y convertirla en poesía y fundirla con el heavy metal”, destaca Fisher.

En la velada, la agrupación metalera interpretará temas como “Esclavitud de Abya Yala” y “Abya Yala libre”, “Vientos de libertad”, “Héroes anónimos”, “Vencer o morir”, “Sangre de héroes”, “Exilio”, “Gloria”, “Centurias de libertad”, “Abismo de dolor”, “Odisea del dragón” (Sir Francis Drake), “Centurias de libertad”, “Hijo de la Hechicera”, “Dama del lago” y “Metal Infernal”.

Los integrantes de Arkanos son Fisher Pérez (voz/bajo), Luis García (guitarra), Patricia Velasco (guitarra), Mauricio Amaro (batería) y Alejandro Velasco (teclado).

No hay comentarios:

Publicar un comentario