lunes, 5 de enero de 2015

Armadura crea una canción inspirada en el Rally Dakar

"Vislumbro una luz de una tierra mágica, brillos de sal, aromas de paz”. Estos son los primeros versos de la canción titulada Motor endiablado, de la banda de heavy metal paceña Armadura.
El grupo afirmó que compuso el tema, que presenta una fusión entre el heavy metal que les caracteriza y la diablada, "inspirado en el paso del Rally Dakar por Bolivia”.
La composición fue estrenada el pasado 29 de diciembre en medios locales y está siendo promocionado a través de las cuentas de Armadura en redes sociales, como Facebook.
La agrupación está conformada actualmente por Leonardo Borda Bellido (batería), Marco Antonio Sánchez Martínez (bajo), Iván Méndez Cossío (guitarra), Franz Thames (guitarra), Juan Carlos Mamani (vientos) y Boris Mendez Cossío (voz).
Además, Motor endiablado, que concluye con el verso: "Motor endiablado llévame ahí, las rutas del Dakar quiero vivir”, puede ser escuchado y descargado en la página web www.reverbnation.com/armadura.
Armadura se formó el 2005 con integrantes que pertenecían a distintas bandas de La Paz y El Alto, como Albatros Negro, Holy Metal e Hysteria.
Entre sus producciones cuentan con un disco grabado en vivo el 2007 en Cochabamba en el festival Inclurock, el demo Armadura (2009), que incluye composiciones propias.
El 2010 graban su primer disco oficial titulado Premonición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario