viernes, 16 de enero de 2015

Descalzio presenta a D’zio, su nueva banda

Daniel Descalzio es uno de los nuevos cantautores cruceños que merece tu atención. Sus canciones con contenido y su estilo musical lo ayudaron a abrirse espacio en la competitiva escena local. Es por eso que su renuncia a continuar su carrera como solista, para formar una banda estable, es un acontecimiento digno de atestiguar.

El domingo, en la Casa de la Cultura, a partir de las 19:30, hará su debut D’zio, la banda liderada por Descalzio (guitarra) y que tiene el sus filas a Kenny Áñez (bajo), Jonathan Ayala (guitarra), Víctor Hugo Suárez (baterista) y, como invitado, a Darío Chávez (teclado).

En el concierto, la agrupación interpretará nuevas versiones de los temas que integran Origen, el primer disco de Descalzio. “Dejamos de lado el sonido pop para tener como base el rock alternativo y fusionarlo con reggae, jazz, blues, funk, disco y rock-pop. Todos los integrantes de la banda aportan con sus conocimientos y estilos a este nuevo proyecto”, explicó Descalzio.

La agrupación debutante estrenará dos composiciones inéditas, Tomemos el control, un tema sobre los niños de la calle, y Permanece, una canción que habla del poder del amor. “Las letras continúan siendo historias de la sociedad actual con mensajes que esperan generar conciencia”, señaló Descalzio.

Kubo será el grupo invitado, que abrirá la noche

No hay comentarios:

Publicar un comentario