viernes, 16 de enero de 2015

Illya Kuryaki llegará a Bolivia en abril

Illya Kuryaki and the Valderramas, el dúo argentino de rock, funk y hip hop, llegará al país para ofrecer un concierto único a sus fanáticos bolivianos.
"Está confirmado que Illya Kuryaki dará un concierto en La Paz, en abril”, aseguró Miguel Ángel Butrón, director de Rock & Pop Magazine, la productora de la presentación y que empezó esta semana a promocionar el concierto a través de sus cuentas en Facebook y Twitter.
"Será un concierto exclusivo, ya que la banda hizo una gira por Sudamérica el año pasado. Este show será el primero que tendrán fuera de Argentina este año”, afirmó Butrón.
El dúo está conformado por Dante Spinetta, hijo de la leyenda del rock argentino Luis Alberto Spinetta, y Emmanuel Horvilleur. El año pasado, publicaron su primer álbum y DVD en vivo, denominado Aplaudan en la luna, grabado en el Luna Park, en Buenos Aires. "Están atravesando su mejor momento”, indicó Butrón.
El productor agregó que la próxima semana se darán más detalles de la llegada de los músicos.

"El lunes anunciaremos el día del concierto en simultáneo con la banda, que publicará el dato a través de su página oficial”, dijo el productor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario