sábado, 10 de enero de 2015

Lilia Magne promocionará a nivel nacional su CD "Espejos en el tiempo"

La cantante y compositora Lilia Magne promocionará a nivel nacional su más reciente trabajo discográfico titulado "Espejos en el tiempo", que fue producido por Discolandia.

Entre una de sus principales actividades para iniciar el año, está precisamente difundir ese material, por lo que ya tiene algunas entrevistas programadas en medios de comunicación televisivos y radiales del país.

Magne informó que otra de sus actividades más cercanas está el homenaje a Oruro por su efeméride departamental que se celebrará el próximo 10 de febrero, cuando se cumplan 234 años de la Revolución encabezada por Sebastián Pagador.

"Brindaremos un recital, para mostrar los temas de compositores orureños, también nacionales, como un homenaje a nuestro departamento", expresó Magne.

Y junto a su hija, también artista, Graciela, tiene previsto trabajar en un nuevo repertorio más juvenil, porque ya está en una nueva etapa de su vida, pues está pasando de adolescente a joven y sus temas estarán más dedicados a ese grupo etario.



GESTIÓN PASADA

La pasada gestión para la cantante fue un año productivo, porque realizó varios trabajos discográficos sencillos para los días del Padre y de la Madre, y también para una fecha muy espiritual como es la Navidad, con el disco compacto titulado "Navidad es Amor", que se ha promocionado en diferentes lugares.

"Agradecer a todas las personas que siempre nos apoyan en esta actividad artística", expresó.



NUEVO AÑO

Para esta nueva gestión, en la que además se elegirán a nuevas autoridades, Magne pidió que se apoye a los artistas, brindándoles espacios para difundir su música y promocionarla.

"Pedimos que nos apoyen en todo aspecto, porque a veces debemos hacer muchos trámites, mucha burocracia para lograr algún servicio, tal vez como amplificación, salón, y además que sean más razonables con lo de los contratos que se han presentado el año pasado, con artistas orureños de parte del Gobierno Autónomo Municipal y que no se han cumplido, nos reuniremos los próximos días para analizar este tema", pidió Magne.

No hay comentarios:

Publicar un comentario