miércoles, 28 de enero de 2015

Neon & Glow Paint Party 2015 y Neon Party One Direction.

Se vienen dos fiestas que te harán brillar en la oscuridad. Para los amantes de los colores fluorescentes llega a la ciudad Neon & Glow Paint Party 2015 y Neon Party One Direction. La primera tendrá como escenario el boliche Centrósfera y se hará el 7 de febrero mientras que la segunda se llevará a cabo este sábado en las instalaciones del salón auditorio de la UTEPSA.

A pintarse toda la noche. Sin duda será el mejor espectáculo que fusiona la música electrónica, el arte y la pintura en una alucinante combinación el Neon & Glow Paint Party. Allí habrá muchas luces negras, colores y casacas carnavaleras para todos pasen una noche increíble. La fiesta estará animada por Djs como NAIM, Diego Pazsol, Mauricio Áñez Pacheco, Marco Velasco y Juan Antonio Vaca Díez.

La cita es a partir de las 22:00 y es en la calle Pari #183, las manillas ya están a la venta en el mismo boliche.

Para todos los jóvenes. En la Neon Party desde la entrada los presentes podrán pintarse con colores fluorescentes, con los cuales podrán hacerse figuras en el cuerpo. Empezará a partir de las 15:00, las entradas tienen un costo de Bs 30. Habrá también cotillón, rifas, regalos y buena música.

"Recomendamos que se vayan con ropa blanca para que se luzcan mejor los colores", afirmó Diana Lijerón de la organización.

No hay comentarios:

Publicar un comentario