miércoles, 28 de enero de 2015

SE INICIA PREVENTA DE ENTRADAS PARA SHOW DE BOYFRIEND EN LA PAZ

a productora peruana Take One empezó la preventa de entradas para el concierto de Boyfriend en La Paz, que incluye descuentos y beneficios. La venta anticipada se extenderá hasta el sábado 31 de enero.

La productora recordó que una vez realizada la compra, hay un plazo de 24 horas para pagar el importe en un banco, o se pierde la reserva. La compra puede efectuarse, en el país y el exterior, a través de www.superticket.bo y en las oficinas de SuperTicket en La Paz, ubicadas en el edificio Alborada, piso 1 (Juan de la Riva esquina Loayza).

La agrupación surcoreana de K-Pop, Boyfriend llegará a La Paz el 10 de mayo, dentro de la gira denominada Bewitch, antesala de su nuevo álbum Witch. El tour incluye a ciudades de México, Brasil y Bolivia.

Precios. Los precios de las entradas en preventa son de Bs 1.000 para la zona Gold, que incluye un orden de ingreso el día del show conforme al orden de compra y sorteo de 200 Meet&Greet (saludo al artista); Bs 450 para zona Platinium; Bs 300 para zona VIP; y Bs 180 para zona General. Estos tres últimos incluirán un sorteo de 100 firmas de autógrafos para cada sector.

Posteriormente, en venta normal, los precios de las entradas serán de: Bs 1.000, 500, 350, y 230, respectivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario