martes, 13 de enero de 2015

Sonata Arctica hace un video para Bolivia y losprecios del Concierto



Henrik Henkka Klingenberg, el actual tecladista de la banda de power metal finlandesa Sonata Arctica, preparó un video, distribuido por YouTube y por la página de Facebook de la empresa organizadora de conciertos FM Rock, para invitar al concierto que la agrupación ofrecerá en La Paz el 15 de marzo de este año.

La organización del concierto ya dispuso la venta de las entradas para la sección Premium. Los boletos tienen un precio de Bs 400 y se pueden adquirir en la tienda especializada Rockmanía (Shopping V Centenario, avenida 6 de Agostos esquina J. J. Pérez).

Gustavo Tobar, presidente de FM Rock, informó que aún quedan entradas de esta promoción. Se calcula que en unas dos semanas se terminarán, tras lo cual saldrán las entradas generales. Inicialmente el precio será de Bs 500 para la sección Premium fuera de la promoción, Bs 250 en VIP y Bs 150 en General.

Estos tíckets se venderán también en Rockmanía y se se maneja la posibilidad de crear combos especiales para los fanáticos de la agrupación que viven en otras ciudades. Sonata Arctica proviene de la ciudad de Kemi y se formó en 1995. Es uno de los grupos más importantes del power metal progresivo y se caracteriza porque la mayor parte de sus placas tiene temas relacionados con lobos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario