lunes, 12 de enero de 2015

Sonata Arctica invita al show que dará en La Paz

El tecladista Henrik Klingenberg de la banda finlandesa de power metal Sonata Arctica invita al concierto de la banda que dará el 15 de marzo en La Paz.

"Hola Bolivia soy Henrik de Sonata Arctica y quiero invitarlos a todos ustedes a un show que será el 15 de marzo en La Paz. Será genial verlos por primera vez", dice el artista en el canal Joao Duarte de YouTube.

El show es parte de la gira 'Latin-American Tour 2015', que recorrerá Brasil, Argentina, Chile, Bolivia, Colombia y México, entre el 21 de febrero y el 22 de marzo.

El productor de FM Rock Producciones, Gustavo Tobar, informó a que las entradas para el sector Premium ya están a la venta pero no adelantó el lugar donde se presentarán los finlandeses.

"Sacamos una primera tanda de 200 entradas a 400 bolivianos, que incluyen el sorteo de 25 meet and greet (un encuentro exclusivo), que se realizará con la banda”, explicó Tobar a Página Siete.

La banda está conformada por Tony Kakko (voz y teclados), Tommy Portimo (batería), Elias Viljanen (guitarra), Henrik Klingenberg (teclados y coros) y Pasi Kauppinen (bajo).

No hay comentarios:

Publicar un comentario