miércoles, 7 de enero de 2015

'Track', 'Tóxico 4' y 'Skalybur' debutarán en la inauguración del Rockal III Art Music

El rock invadirá las noches cruceñas este 9 y 10 de enero con la actuación de las bandas Track, Tóxico 4 y Skalybur en la inauguración del Rockal III Art Music, un espacio que será destinado para el punto de encuentro de los amantes del rock en pleno centro de la ciudad, donde los fines de semana se tendrá la actuación de diferentes bandas de rock. “Rockal III Art Music es un proyecto que permitirá apoyar a reconocidos artistas nacionales, además de aquellas bandas que recién se están iniciando", argumentó el propietario del lugar, Juan José Camiña.

Rock con las mejores bandas. La fiesta de rock e inauguración para iniciar el fin de semana arranca el viernes a partir de las 22:00, con la participación de Skalibur junto a la voz del Negro Camiña, quienes prometen hacer vibrar y recargar las pilas a los asistentes para seguir disfrutando del show que tiene como broche de oro a 'Track', banda que hará recordar y revivir su primer disco, Ave Fénix, en la voz de Daniel Pesce.

Un show para no perderse los detalles. El escenario de Rockal sigue de fiesta el día sábado, ya que el show arranca a las 22:00 con la participación de la banda Tóxico 4 y para aquellos que no podrán asistir el viernes, vuelve nuevamente 'Track' junto a Fernando Leaños, quienes se encargarán de revivir los mejores éxitos en una sola noche.

Un rincón para las bandas. El Rockal tendrá dos funciones importantes el de apoyar a las bandas con espacio para los conciertos y además de funcionar como estudio de grabación para los grupos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario