lunes, 19 de enero de 2015

VIÑA DEL MAR APUESTA POR ARTISTAS CONSAGRADO

La nómina de artistas que integrarán la próxima edición del festival de Viña del Mar, a realizarse del 22 al 27 de febrero, quedó cerrada, sólo faltando el número que bajará el telón de la fiesta en la última noche. Por tanto, tras los anuncios, se abren espacio a los análisis, ya se tienen los aspectos que marcarán el mayor espectáculo del país vecino.

Para este año, el Festival no corre riesgos. Todas sus 11 figuras foráneas (Ricardo Arjona, Romeo Santos, Vicentico, Luis Fonsi, entre otros) no sólo se han presentado en ese país apenas en el último año; en conjunto, sus últimas convocatorias locales suman cerca de 200 mil personas. O sea, los organizadores apostaron por créditos de arrastre garantizado, sin importar la novedad relativa de sus visitas.


Vendidos. Según latercera.com, hasta el momento Santos y Arjona ya tienen prácticamente agotados sus boletos para sus respectivas noches, las del lunes 23 y jueves 26. No obstante, la organización busca un número de perfil más bailable para el adiós de esta edición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario