martes, 6 de enero de 2015

Viña del Mar comienza a calentar

El Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2015 está dando a conocer poco a poco los artistas que actuarán en la Quinta Vergara entre el 22 y 27 de febrero. En los últimos años los mejores artistas han pisado ese escenario y este año además de las confirmaciones de Alejandro Fernández, Romeo Santos, Yandel, Luis Fonsi, Reik, Vicentico y prácticamente la de Julio Iglesias, la gente aún pide por Prince Royce, Rihanna, David Bustamante, Pablo Alborán y solo esperan que los organizadores den la sorpresa.

Jurados y artistas de talla internacional. El festival de la canción está por cumplir los 56 años de transmisión y por ende pretende contar con una gran parrilla artística y dos jurados de talla internacional. Se trata de Nicole y Pedro Aznar como jurados de la competencia, mientras que Emmanuel y Alejandro Fernández llegarán a presentar sus shows.

Humor y folclore en viña. El espacio de humor estará a cargo de los comediantes: Dinamita Show, El Huaso Filomeno y Centella. Los grupos folclóricos de Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia, Chile y Perú se enfrentarán para llevarse a casa los premios de mejor intérprete y mejor canción, los $us 10.627 y la gaviota de plata en su categoría.

Entradas a la venta. Las entradas para los seis días ya están a la venta, van desde palco con un costo de $us 174.100 hasta galería $us 19.200.

No hay comentarios:

Publicar un comentario