miércoles, 25 de febrero de 2015

Alejandro llegará en su avión privado

El hijo del rey pisará tierra cruceña un día antes de su gran concierto del próximo viernes. El mexicano llegará en su avión privado, eso sí, aunque aún no se sabe la hora, los productores confirman que sabrán el horario de llegada dos horas antes de que él arribe a la ciudad.

Tras llegar a la ciudad se dirigirá hasta el hotel Los Tajibos, donde se quedará en la suite presidencial a petición del cantante. "No ha pedido nada en especial, solo una buena habitación, mucha seguridad y buenos vehículos para su transporte", aseguró el empresario Ricardo Issa.

Todo sobre el concierto. El show tendrá una duración de hora y media. El armado del escenario comenzará a realizarse desde el martes en el estadio Ramón "Tahuichi" Aguilera y se prevé que haga prueba de sonido el mismo día del concierto. Alejandro traerá sus propios mariachis, ocho contenedores llenos de luces y sonidos, más 63 personas de su equipo.

Así se vestirá. El cantante entrará vestido al escenario con su tradicional terno formal y luego se cambiará de charro mexicano. Tras el concierto, partirá el sábado siete hacia Ecuador.

Lo que comerá. "Es un hombre muy sencillo y deportista, por eso no ha pedido cosas difíciles ni raras para comer", aseguró Issa. En su lista están mucha fruta, sándwiches fríos y agua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario