martes, 24 de febrero de 2015

Alud, una avalancha que se va de gira a Chile

Alud con un estilo de música progresiva desde sus inicios ya apuntaba al éxito, pero nunca pensó que fuese tan pronto. La noticia de sus próximos conciertos y la grabación de su primer trabajo discográfico internacional, no se lo habían imaginado ni cuando la productora chilena, Crearock, le propuso realizar una gira por Santiago y Viña del Mar.

Diez intensos días de música. El grupo que está liderado por su vocalista Cristhy Talamás, el baterista Erick García, el bajista Milton Menacho y el guitarrista Alejandro Moya, tendrá una estadía de 10 días en el país trasandino. Ellos, que partirán este 11 de marzo con rumbo a Santiago, recibieron la propuesta en la ciudad de Cochabamba en el marco del 1er Festival Cultural de Música Moderna Creafest 2014, en el cual obtuvieron el primer lugar y con el que se ganaron la grabación de sus temas.

Un CD sin nombre, pero con todo listo. La banda, conformada con el propósito de hacer conocer su música, se caracteriza por tener un estilo alterno progresivo. Dentro de sus trabajos tienen composiciones propias, de las cuales una decena será grabado en un CD, que aún, por la sorpresa de la noticia, no tiene un nombre.

"Tenemos posibles, puede ser Despertar y Sin dirección, queremos pensarlo bien", manifiesta Alejandro Moya.

Adelantaron que en abril, también realizarán una gira por Bolivia, en la cual recorrerán los departamentos de La Paz, Cochabamba y Santa Cruz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario