viernes, 27 de febrero de 2015

Atención rockeros

Rockeros de bandas jóvenes o con trayectoria tienen una invitación en dos convocatorias cruceñas. La primera, es el "V Festival U-Rock 2015" con la novedad de que decidieron ampliar la participación de los grupos a no solo universitarios, sino también a escolares. La segunda convocatoria es de la Asociación de Músicos Cruceños de Rock (AMCR), la cual nace con el objetivo de que "los artistas puedan manejar sus propios recursos y así no dejar que otras personas ganen del arte musical que hacen", manifestó David Valda, gestor de la asociación.

Tiempo límite. Fernando Ascarrunz, director cultural de la UPSA señaló que los estudiantes interesados en participar del U-Rock tienen hasta el 20 de marzo para inscribirse (gratis) llenando un formulario que se lo puede descargar de la página de Facebook (U ROCK FESTIVAL 2015) y enviar a los correos urockmusicfestival@gmail.com, extensionupsa@gmail.com.

El 7 de marzo es la fecha que fenece la convocatoria para ser parte de AMCR.

Requisitos a u-rock. Podrán participar grupos que interpreten rock en cualquiera de sus estilos y subgéneros (rock’n’roll, rock alternativo, rock latino, hard rock, punk, heavy metal, nu metal y demás variantes). Podrán participar los grupos musicales pertenecientes a colegios, universidades e instituciones de educación superior de Santa Cruz. Para más información: 3464000 Int. 169.

Requisitos de la AMCR. El primer punto es que la banda tenga tres temas grabados en estudios; segundo, EPK (fotos, videos, biografía, respaldo de conciertos y datos de la banda); tercero, figurar en el Registro Plurinacional de Artistas en el Ministerio y por ultimo, registro de las actividades de los últimos seis meses que deberán ser enviados a amcr.santacruz™gmail.com o llamar 71018077.

No hay comentarios:

Publicar un comentario