lunes, 23 de febrero de 2015

Costo de las entradas. Jon Carin y Guy Pratt en Santa Cruz

De seguro muchos fanáticos de Jon Carin y Guy Pratt están contando las horas para ver a sus artistas favoritos, quienes darán un súper concierto en las instalaciones del Hard Rock Café. Este evento se llevará a cabo el martes 3 de marzo y arrancará a partir de las 21:00.

Dos grandes en la ciudad. Este espectáculo es un esfuerzo de Shows Bolivia que son los encargados de traer a dos de los músicos sesionistas más importantes del mundo. Integrantes de Pink Floyd desde hace más de 20 años, ambos han grabado y hecho giras por el mundo junto con Madonna, Bryan Ferry, Roger Waters, The Who, Michael Jackson y David Gilmour, sin duda dos grandes pisarán tierra cruceña.

Costo de las entradas.
Las entradas ya están a la venta desde el viernes pasado, estas solo se encuentran en el Rock Shop del Hard Rock Café ubicado en el Ventura Mall. El costo es de central 1.000 bolivianos, lateral 700 bolivianos y galería 500 bolivianos, sin duda hay precios para todo bolsillo y en diferentes ubicaciones según lo que se quiera.

Lo que se escuchará.
Las personas que asistan al concierto podrán disfrutar de los clásicos de estos dos varones, los músicos interpretarán un repertorio con los éxitos de los discos de Pink Floyd, como The Wall y Meddle, entre otros; ellos también traerán a tres músicos argentinos con quienes compartirán escenario, sin duda nadie se puede perder este súper concierto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario