jueves, 5 de febrero de 2015

Efecto Mandarina ofrece dos noches intensas



La dulce voz de ‘Vero’ Pérez te envuelve, te acaricia, te seduce y te abofetea con su intensidad. El bajo de Bladimir Morales sacude el ambiente con su ‘groove’ roquero, la batería de Eddy Chuquimia marca el ritmo con un pulso de folclore chaqueño y el teclado de Diego Ballón desprende melodías en clave de jazz.

Así es Efecto Mandarina sobre el escenario y vos lo podrás evidenciar hoy en Caminito Pub y mañana en Clapton Club. La agrupación paceña hará un recorrido por sus cuatro discos haciendo énfasis en su más reciente producción titulada Ningún vals. Morales explicó a Al Fin Viernes! que el show de esta noche será “más jazzístico y el de Clapton más roquero”. “Vamos a respetar los códigos de ambos lugares”, dijo el músico.

Entre los ritmos que escucharás estarán el tango, la chacarera, la bossa nova y por supuesto, distintos géneros de jazz. La agrupación adelantó que entre las sorpresas que traerá a Santa Cruz está una versión de un tema de Stevie Wonder.

Bladimir Morales dictará una clínica gratuita de bajo a músicos profesionales y avanzados el sábado, desde las 20:00, en AudioVox, el local ubicado en la avenida Tte. Mamerto Cuéllar #320 - Edificio Lares del Parque. Local # 5 (Lateral del Parque Urbano). El grupo viajará el lunes a México para grabar el videoclip del tema Ódiame

*Lugar. Caminito Pub. Fecha. Viernes . Hora. 22:30. Entrada. Bs30
*Lugar. Clapton Club. Fecha. Sábado. Hora. 22:30.

No hay comentarios:

Publicar un comentario