sábado, 21 de febrero de 2015

El concierto se realizará hoy desde las 21:00 en el Alive Walkman, Doble-A y ATM, en un recital

Las bandas Walkman, Doble-A y ATM se unen en un concierto para despedir las fiestas de carnaval, denominado Enterramos el carnaval. El recital se realizará hoy desde las 21:00 en la discoteca Alive Rockers Music Bar (Avenida Montenegro, 893).
"Es un evento muy especial porque viene Doble A de Santa Cruz, y es la gira despedida de Pablo Killombo, que es un músico francés que integra Doble A. Será un concierto grande”, contó Gigio Díaz, integrante de la banda Walkman.
Killombo fue tecladista de Doble A desde 2011. Además, al finalizar la gira, que llegará a Cochabamba, La Paz y Santa Cruz, la banda estrenará un nuevo disco la primera semana de marzo.
Asimismo, ATM (Attitude, Tricks & Murder) se encuentra promocionando la canción That's Fame, el primer sencillo de su maxisingle Random Sh!t.
Igualmente, Walkman también estrenará su nuevo corte titulado Filo.
"Además, los chicos de Doble A están llegando con una sorpresa, porque vamos a tocar un par de canciones moviendo un poco a los miembros de cada banda”, agregó Díaz, quien resaltó que, gracias al auspicio de Jack Daniels, la entrada será sin costo hasta la medianoche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario