sábado, 28 de febrero de 2015

EL LEGADO DE LOS PANCHOS LLEGA A BOLIVIA EN MARZO

Para celebrar el 70 aniversario del célebre trío Los Panchos, sus herederos musicales llegarán a Bolivia de la mano de Chucho Navarro Jr, hijo de uno de los fundadores del conjunto.

El trío se presentará en La Paz, el miércoles 18 de marzo en el Teatro Municipal Alberto Saavedra Pérez; en Cochabamba, el 20 de marzo en la piscina del Club Social; y en Santa Cruz, el 21 de marzo en el Hotel Los Tajibos.

La organización del show en La Paz está a cargo de Área Libre Producciones. Para mayores informaciones puede llamarse al 77274927 o escribir a arealibreproducciones@gmail.com.

Los precios de las entradas serán de 250 bolivianos para Platea, 120 bolivianos para Anfiteatro y 60 bolivianos para Galería.

Resultado. Chucho Navarro, Alfredo Gil y Hernando Avilés dieron origen al legendario trío, que cultivó el género del bolero.

Pioneros del género bolero romántico, que perdura hasta hoy, Los Panchos triunfaron a nivel mundial. Chucho Navarro Jr., heredero de la tesitura de voz de su padre, lo acompañó en el trío original en la segunda voz y armonía, durante los anteriores 15 años de actividad de Los Panchos. Cumplió la voluntad de su padre de mantener a Los Panchos en el gusto del público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario