miércoles, 25 de febrero de 2015

Entradas para Pink Floyd están entre Bs 250 a 500

Las entradas para el concierto en La Paz de los dos músicos de la banda inglesa Pink Floyd, el multi instrumentista Jon Carin y el bajista Guy Pratt, costarán desde 250 hasta 500 bolivianos.
El recital se realizará el próximo 2 de marzo en el Cine Teatro 16 de Julio. Los boletos costarán 500 bolivianos para el sector VIP, 300 para Platea y 250 para General. Se venderán desde las 15:00 hasta las 20:00 en la sucursal de Burger King, de El Prado.
"La aceptación del público es positiva. Tenemos entradas en todos los sectores. Pedimos a los seguidores que pasen a comprar sus entradas con anticipación”, dijo Pablo Paredes, director de Sala A1 Producciones, que organiza el recital en la urbe paceña
En los recitales los músicos interpretarán los éxitos de los discos de Pink Floyd, como The Wall y Meddle, entre otros.
Además de formar parte de la legendaria banda, el británico Guy Pratt tocó el bajo con los más destacados personajes de la música de los últimos 25 años, como Madonna, David Bowie, The Smiths, James Patrick Jimmy Page y Michael Jackson.
Por su parte, el estadounidense Jon Carin colaboró con reconocidos artistas, como George Roger Waters, The Who, Peter Dennis Blandford, Pete Townshend, Bryan Ferry, The Psychedelic Furs y Richard Butler. Además compartió el escenario con Love Spit Love, The Dream Academy y otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario