viernes, 27 de febrero de 2015

JON CARIN & GUY PRATT EVOCAN A PINK FLOYD EN LA PAZ

El concierto se realizará el lunes 2 de marzo en el Teatro 16 de Julio.

Los músicos Jon Carin & Guy Pratt, quienes tocaron junto a figuras como David Gilmour, Roger Waters, Madonna, Michael Jackson y Jimmy Page, llegarán a La Paz para presentar el show denominado Pink Floyd and Beyond (Pink Floyd y más allá), el próximo lunes 2 de marzo en el teatro 16 de Julio. Un día después, los artistas ofrecerán un show en el Hard Rock Café, de Santa Cruz.

Ambos fueron los dos principales músicos que tocaron en las giras "Pulse" y "Delicate sound of thunder", además de "The Wall", de la famosa banda de rock británica Pink Floyd.

Las entradas para el show en La Paz están disponibles en Burger King de El Prado, con precios de: Bs 500 para el área VIP, Bs 350 en Platea y Bs 250 en general. Para reservas e informes, puede llamarse al número 77255517.

Retrospectiva. De acuerdo con Pablo Paredes, de Sala A1 Producciones, los músicos efectuaron solicitudes principalmente en cuanto al sonido. Carin y Pratt, quienes acompañaron a Pink Floyd en los años 80 en el teclado y bajo respectivamente, arribarán a la sede del Gobierno el mismo día del concierto.

Según el productor, que adelantó el show a La Prensa a inicios de febrero, se mostrará una retrospectiva de las carreras de ambos "interpretando clásicos y contando sus experiencias con Pink Floyd y David Gilmour principalmente, así como con The Who y otros artistas que marcaron un hito tanto en su carrera como músicos como en la historia del rock".

Un repertorio con los éxitos de los discos de Pink Floyd, como The Wall y Meddle, serán parte del programa.

Recientemente ambos músicos colaboraron en The Endless River, el más reciente disco grabado por Pink Floyd en noviembre pasado.

Hoja de vida. Guy Pratt tocó el bajo con los más renombrados personajes de la música de los últimos 25 años. Desde Pink Floyd, Madonna y Davie Bowie hasta The Smiths, Jimmy Page y Michael Jackson. Jon Carin colaboró con Pink Floyd (coescribió el hit Learning To Fly), Roger Waters, The Who, Bryan Ferry, Trashmonk, Richard Butler, Love Spit Love, Dream Academy, Gipsy Kings, Soul Asylum, Live y Eddie Vedder, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario