miércoles, 11 de febrero de 2015

Kiss, Alejandro Fernández y Joss Stone llegan para dar su repertorio en marzo y abril en diferentes escenarios.

Entre marzo y abril, Bolivia recibirá en diferentes escenarios a legendarios de la música como la banda de rock Kiss que llegará a La Paz, mientras el potrillo Alejandro Fernández y la rubia Joss Stone debutarán en Santa Cruz.

Kiss. La banda llega para celebrar sus 40 años de trayectoria en la música con un concierto en el estadio Hernando Siles; aunque la fecha aún está por confirmar, se estima que será entre el 29 de abril o el 1 de mayo. "Sin duda alguna será la mejor experiencia de un concierto, se tendrá un gran despliegue técnico y por supuesto sus ya característicos juegos de artificio que llevan cada encuentro a otro nivel", argumentaron los organizadores del evento.

Con estilo ranchero. El mexicano Alejandro Fernández llega para enamorar al público cruceño el 6 de marzo desde el estadio Ramón "Tahuichi" Aguilera. Los costos de las entradas van desde los Bs 200 para el sector general, 400 para cancha y vip Bs 3.000, que estarán a la venta a partir del viernes en las instalaciones del Mall Ventura. "Todo el equipo técnico inicia su arribo a la capital a partir del 4 y 5 de abril, el escenario comenzará a armarse el miércoles; aunque aún no se tiene previsto dónde se hospedará, se sabe que será en un hotel de cinco estrellas", afirmó el personal de Business Group, a cargo del evento.

Joss Stone. La destacada cantante y compositora inglesa de soul, R&B y blues, famosa por su expresiva y emotiva voz de mezzosoprano, Joss Stone, llega para cantarle a Santa Cruz el 24 de marzo desde las instalaciones del Hard Rock Café. Las entradas estarán a la venta a partir del 20 de febrero en el Rock Shop del mismo restaurante. Los costos van desde galería en Bs 700, lateral 1.000 y central 1.400.

No hay comentarios:

Publicar un comentario