lunes, 9 de febrero de 2015

Letras de reggaetón causan risas en un video

Un video de un minuto 50 segundos circula por las redes sociales. Titulado "Gente reacciona a letras de reggaetón” del portal de internet Upsocl, muestra cómo las letras de reggaetón sin música producen risas en quienes las leen.

El video termina con la frase "Así de ridícula suena una letra de reggaetón sin música”. Los participantes del video son tanto mujeres como varones de distintas edades, las reacciones tras la lectura de las canciones en su mayoría son risas de desconcierto y muestras de indignación.



"Agárrala, pégala, azótala, pégala, sácala a bailar que va toa (toda)”; "No me importa que usted sea mayor que yo, hoy la quiero en mi cama”; "Eso lo quiero ver, qué pasa cuando te pego duro contra la pared”; "Ponte en cuatro que la cosa se puso dura”, son algunas de las frases que se leen durante el video.


Otros enunciados leídos en el video son: "Dale papi que estoy suelta como gabete”; "Ponme esa nalga que a tí te voy a inyectar, si te duele por detrás te doy por el frente”; "Yo soy su gato, ella es mi gata en celo”; "Aunque sea francy, se pone cranky se lo hago romantic”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario