sábado, 28 de febrero de 2015

Oil estrena su nuevo disco Calavera en un concierto

La banda de rock cochabambina Oil regresa a La Paz para estrenar su más reciente disco en un concierto. Se trata del álbum titulado Calavera, el tercero en su carrera después de Oil (2006) y Guns (2010).
El recital se realizará hoy, desde las 23:00 en la discoteca Alive Music Bar (Av. Montenegro, 893).
"El repertorio tendrá dos partes. La primera estará enfocada en Calavera. Preparamos un show bastante interesante. Nos encantará tocar este disco en vivo porque queremos expresar la misma fuerza que entregamos en la grabación”, adelantó Marcelo Chelo Navia, vocalista del grupo.
El músico agregó que en la segunda parte del show incluirán temas de los dos primeros discos. "Son canciones que no podemos dejar de tocar y además nos encantan”, comentó Navia.
El disco fue producido por So Myung Jung y Oil. El proceso duró más de un año. "La preproducción de las canciones nos tomó seis meses. El proceso de grabación fue violento, lo hicimos en una semana maratónica en Cochabamba, porque So Myung tiene su sede en Santa Cruz. Grabamos en el estudio Sonic Room, de Marcelo Peláez. Luego, la producción tardó un año”, contó Javier Pichón Aguilar, guitarrista del grupo.
Con la presentación de Calavera, Oil recorrerá Bolivia el 2015 y llevará su música fuera del país. "Habrá una serie de conciertos en Buenos Aires, en agosto, justamente coincidiendo con las fechas patrias”, finalizó Navia

No hay comentarios:

Publicar un comentario