miércoles, 4 de febrero de 2015

TALLER TAKÁ, EN SHOW PARA COMPADRES Y COMADRES

TallerTaká celebra el Carnaval con un concierto gratuito para los compadres y las comadres. La presentación se realizará mañana en el auditorio del Museo de Etnografía y Folklore (Musef), ubicado en la calle Ingavi, 916, a partir de las 19.30.

Trabajo. Los integrantes de TallerTaká hacen música Popular Urbana Boliviana, "una relectura de la música que se hace y se ha hecho en nuestras ciudades, repasando arreglos, modos de ser de estas músicas, que quizá ha quedado 'sobreentendidas' en el sonar folclórico. Entonces no digamos relectura, digamos una lectura/escucha más cuidadosa de nuestras músicas urbanas, posible sólo por el cariño que les tenemos".

En tres años de historia TallerTaká compartió escenario con artistas de reconocida trayectoria, como Emma Junaro, Grillo Villegas, Álvaro Montenegro, Entre 2 Aguas, Sobrevigencia y Panchi Maldonado, de Atajo, entre otros.

Fruto de este trabajo es el álbum doble Acá Taká, un disco grabado en vivo junto a importantes artistas invitados y el segundo en estudio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario