domingo, 8 de marzo de 2015

ANUNCIAN EL PRIMER FESTIVAL DE K-POP EN LA PAZ

El concierto doble se realizará el sábado 18 de abril en el Teatro Al Aire Libre. La organización está a cargo de Go Tickets.

El K-Pop volverá a ser protagonista en La Paz este año, ya que la empresa Go Tickets anunció la realización del primer festival de este tipo para el próximo mes. El "K-Fest Bolivia 1" reunirá en un concierto a las agrupaciones surcoreanas U-KISS y LunaFly, el 18 de abril en el Teatro Al Aire Libre.

Dado el crecimiento del fanatismo por el K-Pop en el país, Go Tickets vio oportuna la organización del espectáculo que busca reunir a, al menos, entre 3.000 a 4.000 personas.

Se prevé que el lanzamiento del festival se realice esta semana. Los precios de las entradas, ya definidos, se darán a conocer los siguientes días y estarán disponibles en los puntos de venta Go Tickets, ubicados en MegaCenter y Hotel Europa.

Reunión. De acuerdo con el personero de Go Tickets, Roberto Boggero, el espectáculo contempla dos fanmeeting (reunión más personal con el artista), una para cada grupo, y el concierto.

Los tickets para el fanmeeting se venderán con anticipación e incluirán la entrada al sector principal para el concierto.

El fanmeeting de LunaFly será el jueves 16 de abril, mientras que el de U-KISS será el viernes 17. Igual orden se tendrá en el festival, con LunaFly para abrir el show y U-KISS al final.

"Por primera vez tenemos la oportunidad de contar con un grupo completo de K-Pop", dijo respecto a la agrupación surcoreana U-KISS (Ubiquitous Korean International idol Super Star), que cuenta con siete integrantes.

La boyband, que cuenta con siete años de trayectoria, confirmó recientemente su actuación en La Paz a través de su cuenta de Twitter, posterior a un show que ofrecerá en Chile. Cuentan con temas conocidos como Someday, Believe, Neverland, Baby don’t cry, y Tick tack, entre otros.

Cuenta con tres producciones discográficas y varios miniálbumes, además de cuatro discos editados para Japón.

Por su parte, LunaFly, es una banda de K-Pop creada en 2012. Aunque cuenta con pocas canciones en su repertorio, los integrantes del grupo son conocidos por contar con dos canciones en español propias (Quiero besarte y Súper héroe), además de realizar covers de temas en ese idioma. Su repertorio incluye los temas Corre, de Jesse y Joy, y Creo en ti, de Reik. Se informó que en la gira se presentará a dos nuevos integrantes.

2 jornadas, antes del show, las fans podrán reunirse con sus artistas en un fanmeeting.

No hay comentarios:

Publicar un comentario