lunes, 16 de marzo de 2015

AVIÓNICA ESTRENA CORTE DE SU NUEVO DISCO

Después de conseguir éxito y reconocimiento con las canciones Desde Cero y Para Vos (del disco California), José Mrochek conocido artísticamente como Aviónica, estrena la primera muestra de Electricidad, su nuevo proyecto musical. Instinto Animal es el tema que llega de la mano del productor Andrés Saavedra, ganador de tres premios Grammy.

José Mrochek, cantautor boliviano radicado en Estados Unidos, adelanta que su nueva producción estará disponible a mediados de 2015. "Las letras son en parte ideas que me salieron en la creación de la melodía, y el resto son letras que hicimos con Andrés ya cuando era la hora de grabar voces. Instinto Animal es definitivamente lo más pop que he hecho en mi carrera y siento mucho orgullo cada vez que la escucho. Tiene un sonido ochentero que me encanta. Mis más grandes influencias musicales vienen de esos años. Creo que va a ser una canción que le va a gustar mucho a la gente".

Muchos de los arreglos en el EP Electricidad se verán hasta la producción final, mientras que otros fueron grabados por Pete Wallace en los teclados, quien trabajó con Alejandro Sanz, Pink, La Ley, Paul Bushnell en el bajo (Tim McGraw, Alanis Morissette, Kelly Clarkson) y Alejandro García en las guitarras (Ricky Martin, Franco de Vita, Danny Wood).

"Estoy muy orgulloso de lo que logramos y espero que la gente se conecte con las canciones", refirió el artista quien actualmente se encuentra abocado a la preparación de la gira de conciertos "Electricidad 2015", que se llevará a cabo entre abril y mayo, y que incluirá a Colombia, Bolivia, México y Estados Unidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario