martes, 24 de marzo de 2015

Cadijo seduce con Jazz

En el marco de la Semana Internacional del Idioma Francés 2015, el dúo Cadijo realizará una presentación en el Centro Cultural Simón I. Patiño, señaló Philippe Boulanger, director de la Alianza Francesa. La cita está fijada para el 28 de marzo a las 20:00, apuntó la responsable del Centro Patiño, Paola Claros.

Los artistas. Acreedores del 1er Premio del Festival Internacional de Música Viva se integran al mundo artístico de Canadá, acompañaron al célebre pianista de Blues de Chicago Johnny Big Moose. Asimismo, formaron parte del escenario del Blues de Toronto en compañía de Albert Collins y Jeff Healey. Según Boulanger, la presentación del dúo, que sería la última, promete ser un espectáculo. Cadijo comenzó sus primeras composiciones de blues en francés. Actualmente acompañan en los escenarios europeos al famoso “Blues Man” y cantante de Memphis: Keith B. Brown.

Un show de nivel. Con un recital conformado por obras de Pierre Perret, Charles Trenet, Georges Brassens, Claude Nougar, Eddy Mitchell, Georges Moustaki y otros cantautores, la galería del Patiño, ubicada en la calle Independencia esquina Suárez de Figueroa, será escenario de un imponente concierto, remarcó Claro

No hay comentarios:

Publicar un comentario