lunes, 9 de marzo de 2015

Corporal Jigsore Llevará su 'metal' a Colombia

A punto de lanzar su segundo disco, la banda musical Corporal Jigsore comienza una serie de presentaciones en Colombia. Con un repertorio de su primer disco "Religious Genocide" y cuatro temas del segundo, que todavía no tiene un título, el grupo tocará en tres ciudades: Bogotá, Pereira e Ibagué. Los tres integrantes, en el bajo y voz, Luis Alpire, en la batería, Adriana "la gata" Pinaya y en la guitarra Julio Toro, partirán del país el 18 de marzo.

Ajetreados, pero contentos. La banda tendrá sus presentaciones al día siguiente de su llegada y será en el evento de Metal Garage, una de las productoras más grande de Colombia. De esta manera, el 19 y 20 Bogotá será la primera parada para sus conciertos. Mientras que el 21 tocarán en Ibagué y el 22 en la zona cafetera de Pereira. “Es algo novedoso lo que está sucediendo, pocas bandas salen del país, especialmente si son de metal”, explicó Alpire. Agregó que para este viaje se está preparando con todo. “Estamos yendo con todas las de la ley, en cuestión de sonido y equipación, incluso con cache pagado” sostuvo. Por su parte, la "gata" Pinaya, cuenta que la oportunidad de ir a Colombia ya estaba pensado desde el año pasado. "Nos vieron tocar y les gustó, entonces se dio la oportunidad", comentó la baterista.

Un proyecto con futuro. La banda se conformó el 2005. En poco tiempo ya tenían grabados dos memos del álbum Exhumation Sessions. Luego grabaron su primer disco en 2007 y lo denominaron,"Religious Genocide", lanzado el 2009 en un formato master class. Actualmente se encuentran en plena producción de su segundo trabajo discográfico que prevé estará listo para fines de este año..

No hay comentarios:

Publicar un comentario