martes, 10 de marzo de 2015

Doble A ya tiene su prioridad

Música de calidad y con una gran fusión de ritmos es lo que ofrecen los chicos de Doble A, a la cabeza de Alejandro Apodaca (foto). Ellos presentaron el pasado viernes su nuevo CD denominado "Mi prioridad" y justo ayer los fanáticos de este grupo han tenido acceso para descargar las tres canciones del cual está compuesto el CD. "Es un disco corto, tiene una variedad de ritmos y hay para todos los gustos", aseguró Apodaca.

A bailar con Doble A. Las canciones llevan por nombre "Hipocritático" que hace un referente al sistema de salud en Bolivia, Cambia" que va dirigido al consumismo y "La pone o no la pone" que invita al desorden juvenil. Estos temas tienen mezclas de rap, kuduro, saya afroboliviana y hasta rock. El disco muy pronto estará a la venta en diferentes puntos de la ciudad este tendrá un costo de 20 bolivianos. "Todas las canciones del grupo son inéditas", manifestó el integrante de la banda.

Dentro y fuera del país. Apodaca contó que espera llevar el disco a Brasil y la próxima semana se irá a Argentina para promocionar las canciones en la radio y dentro de un mes ya se espera tener el videoclip de la canción "La pone o no la pone". El objetivo de los músicos es mostrar la clase de música que hay en el país y la variedad de ritmos maravillosos. "Cada grupo es un universo distinto, queremos que Bolivia se haga conocer en el exterior", finalizó Apodaca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario