martes, 10 de marzo de 2015

Efecto Mandarina estrena los videos de Ningún Vals

La banda de jazz Efecto Mandarina estrenará cuatro videoclips que forman parte de su más reciente disco titulado Ningún Vals. La proyección de estos trabajos se realizará hoy, a las 19:30, en el Multicine (Av. Arce, 2631).
"Filmamos estos cuatro videoclips para promocionar nuestro más reciente disco. Nuestro objetivo es publicar estos trabajos en las plataformas de internet, y de esa manera llegar a más gente”, dijo Vero Pérez, vocalista de la banda.
La banda grabó los videoclips de las canciones Tiempo, Ningún Vals, En la piel y Bored and sad.
Los videoclips fueron rodados por diferentes directores, como Álvaro Manzano, Alejandro Loayza y Juan Pablo Richter. Los audiovisuales fueron producidos por Alma Film y Color Monster.
"Empezamos este proyecto junto a las productoras. Toda ha sido un trabajo en equipo. Nuestro objetivo era juntar la música con el cine. Cada director ha elegido el concepto y la propuesta creativa del filme”, sostuvo Pérez.
El disco Ningún Vals fue estrenado en agosto del año pasado.
El rodaje de los filmes se realizó en diferentes locaciones de La Paz. "Grabamos en lugares muy hermosos de la ciudad y también en una casa antigua”, dijo.
Efecto Mandarina está conformado por Verónica Pérez (voz), Bladimir Morales (bajo), Diego Ballón (piano) y Eddy Chuquimia (batería). Durante su carrrera, el grupo grabó Efecto Mandarina (2010), En vivo Festijazz 2011 (2011) y Al final (2013).

No hay comentarios:

Publicar un comentario