jueves, 26 de marzo de 2015

Jonathan Moly ya piensa en Bolivia

Hizo un alto en sus labores diarias y él mismo contestó la llamada que se le realizó para dicha entrevista. El joven de 21 años, que se hizo famoso por su Piensa en mí, habló en exclusiva con El Día y contó que no sabe cocinar, que extraña a su familia y que muy pronto visitará Santa Cruz. Conozca las novedades de Jonathan Moly en el siguiente artículo.

P. ¿Cúal es la sensación al saber que sus canciones son un éxito en Bolivia?
Estoy muy feliz de saber que los bolivianos oyen mi música, eso me encanta.

P. ¿Cúando lo vamos a tener en la ciudad?
Si Dios quiere vamos a estar este año en Bolivia, ya falta poquito para que llegue, en el segundo semestre del año visitaré tu ciudad. Tengo unos shows pendientes y a fin de año daré mi concierto.

P. ¿Qué tiene su música que enamora a las jovencitas?
Mis canciones siempre llevan mensajes de amor, cosas positivas y mucha alegría. Quiero trasmitir mensajes bonitos y no son como el reguetón, que hablan del alcohol y drogas.

P. ¿Ha puesto nuevamente de moda Piensa en mí?
Es una canción que fue un éxito antes. Los jóvenes no la conocían lo hicieron através de mí. Cuando lo canto en una fiesta de quinceaños la cantan las niñas y hasta los papás porque se la saben. Esta canción me ha abierto las puertas.

P. ¿Qué trae su nueva producción Compass?
En inglés significa brújula, es una mezcla de todos los ritmos, con mucho romanticismo como soy yo.

P. ¿Está enamorado, cómo es su chica ideal?
Mi chica ideal debe ser divertida, que no se preocupe por tonterías, que sea detallista, que me entienda y que viaje. Por ahora estoy soltero.

P. ¿Cómo se describe?
Me considero una persona divertida, alegre y muy despreocupada.

P. ¿Extraña a la familia?
Ahora estoy solo en Miami, es complicado viajar y no ver a tu familia pero ya estoy acostumbrado porque desde chiquito pasé por esto cuando estuve en Salserín.

P. ¿Sabe cocinar?
No, para nada, si yo cocino incendio la cocina.

A mis fanáticas bolivianas les digo que las quiero mucho, que siempre las sigo y leo todo lo que me escriben por Twitter e Instagram y que muy pronto estaré por allá".

No hay comentarios:

Publicar un comentario