martes, 24 de marzo de 2015

Joss Stone cantará esta noche en Santa Cruz



Esta noche la cantante inglesa de soul R&B y blues Joss Stone cerrará su gira por Latinoamérica con un concierto en la ciudad de Santa Cruz. Los organizadores prometieron, mediante un comunicado de prensa, que el recital que ofrecerá la intérprete será “inédito e inolvidable”.

Inédito porque es la primera vez que Joss Stone llega al país. El escenario estará en el Hard Rock Café de Santa Cruz, a partir de las 21.00. Será inolvidable, porque los más de 400 asistentes escucharán además de Stone, a Lena Burke, pianista, compositora e intérprete cubana que acompaña a la cantante en esta gira.

El recital también contará con la participación de Carla María Vaca Díez, considerada como “la reina del soul” en Bolivia, y Andrés Barba, también boliviano, quien hará dúo con Lena en algunos temas. El programa preparado por Stone está formado por 15 temas, entre los que están Super Duper Love, Fell in love with a boy y You had me.

Tras debutar a los 16 años, Joscelyn Eve Stoker, conocida como Joss Stone, es conocida por ofrecer shows íntimos, sinceros y emotivos. Se ha presentado en más de un centenar de ciudades, además de haber formado parte de importantes festivales como el inglés Glastonbury, los estadounidenses Coachella, Bonnaroo y Jazz & Heritage, el danés Roskilde, el belga Rock Werchter y otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario