lunes, 23 de marzo de 2015

Joss Stone ya está en Santa Cruz para su inédito concierto


Tiene 28 años, ha vendido más de 10 millones de discos y está considerada como una de las voces más destacadas del soul a nivel mundial. Lo más importante: cantará por vez primera en Bolivia. Se trata de Joss Stone, la cantante británica que llegó este lunes por la madrugada al país para ofrecer un recital inédito este martes en el Hard Rock Café de Santa Cruz de la Sierra.

La presentación forma parte de la gira Total World Tour, en la que Stone ha recorrido diferentes países de Sudamérica. Ya estuvo en Ecuador, Perú, Chile y Argentina. Este miércoles se presentará en Uruguay y luego en Paraguay. La gira sudamericana de la artista británica terminará ni más ni menos que en Santa Cruz de la Sierra, en un concierto íntimo y exclusivo pensado para unas 500 personas.

Tener a Joss Stone en Bolivia es todo un lujo, más aún si se toma en cuenta que ha compartido escenario con intérpretes de talla mundial, como Mick Jagger, Robbie Williams, Rod Stewart, James Brown y Ricky Martin.



Tras debutar a los 16 años, Joscelyn Eve Stoker, mejor conocida como Joss Stone, es dueña de una voz contralto y conocida por sus shows íntimos, sinceros y emotivos. Se ha presentado en más de un centenar de ciudades, además de haber formado parte de importantes festivales como el inglés Glastonbury, los estadounidenses Coachella, Bonnaroo y Jazz & Heritage, el danés Roskilde, el belga Rock Werchter, el japonés Fuji Rock, el australiano Byron Bay Bluesfest, y la versiones brasileña y portuguesa de Rock In Rio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario