lunes, 9 de marzo de 2015

Laura Camacho se casará con su más ferviente fan

La cantante de la romántica voz, Laura Camacho, está viviendo el sueño de sus canciones, ya que en mayo se casará con Diego Niño, al que conoció mientras daba un concierto en el Boliche Goss. A partir de ese momento, él se volvió su más ferviente seguidor y el destino también estuvo de su lado, puesto que días después se encontraron en un churrasco y en muy poco tiempo empezaron a salir.

Diego vive en La Paz por motivos de trabajo, pero vino a Santa Cruz en febrero a pedir la mano de Laura y a recogerla para que sea su compañera toda la vida. Actualmente están juntos en La Paz alistando la casa donde radicarán los próximos dos años.

La boda se realizará el 22 de mayo en la Casa del Camba del Urubó, donde se darán cita los familiares y amigos de la pareja a festejar este gran acontecimiento. La cantante comentó que están aún en los preparativos, pero que quiere que lo único blanco en la fiesta sea su vestido.

Laura confesó emocionada que hombres como Diego “ya no caminan por las calles”, que están completamente enamorados y seguros de este paso que van a dar. Aún no tienen planes de agrandar la familia, puesto que pasarán los próximos dos años disfrutándose el uno al otro y luego retornarán a Santa Cruz, donde posiblemente pensarán en hijos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario