miércoles, 18 de marzo de 2015

Los Loving Dark’s animan dos fiestas



Con un repertorio de más de 60 canciones clásicas de los 70 y 80, además de composiciones propias, la agrupación Loving Dark’s tiene material de sobra para animar las fiestas que se realizarán el viernes y sábado en el hotel Torino (Socabaya). “Vamos a ofrecer un recital pensado para que los papás y sus familias pasen un buen rato bailando y escuchando los temas del ayer”, aseguró Félix Chávez, vocalista y primera guitarra del grupo.

Las presentaciones del fin de semana también marcan el inicio de actividades del grupo. Entre sus planes está la publicación de un disco con Discolandia, aunque aún no tienen definida ni la fecha de grabación ni su salida.

Asimismo, están planificadas varias presentaciones, festejando sus 45 años de carrera, aunque no siempre se presentaron con el mismo nombre. La banda nació en 1969 y comenzó sus andanzas por los escenarios al año siguiente. Durante tres años fueron uno de los grupos más emblemáticos de la noche paceña. Posteriormente, se separaron por un corto tiempo y empezaron a trabajar en los 80 con el nombre de Cuerpo y Alma.

Los Loving Dark’s, como tales, retomaron sus actividades en 2004. Y desde entonces no han parado de trabajar. “Hemos, incluso, efectuado dos giras en EEUU a pedido de los residentes bolivianos. La última la hicimos el año pasado”, recordó Chávez. Actualmente, más que actuar en boliches, el grupo ofrece fiestas y conciertos privados, tanto en La Paz como en el resto del país. “Viajamos mucho a Potosí, especialmente”, comentó el bajista Mario Acebo.

Hoy, la banda está integrada por Félix Chávez, Mario Acebo, el baterista Álvaro Córdoba y Édgar Bustillos, guitarrista electroacústico y nuevo integrante. Las entradas para la fiestas, que comenzarán a las 20.00, del viernes 20 y sábado 21 de marzo están a Bs 50. Las reservas se hacen llamando a los teléfonos 2220154 y 7125995.

No hay comentarios:

Publicar un comentario