sábado, 14 de marzo de 2015

Los Panchos empiezan a sonar en la capital

Rayito de luna", "Sin un amor", "Una copa más", "Lo dudo", "Sin remedio", "Te espero", "Sin ti", "Contigo" y "Un siglo de ausencia", entre muchas otras, formarán parte del amplio repertorio que traerá el trío Los Panchos en homenaje al rey de la casa. El concierto se realizará el 21 de marzo en las instalaciones del hotel Los Tajibos a partir de las 21:00.

Una gira de lujo. Ronaldo Vaca Pereira, de Alta Voz, Producción musical y gestión cultural, señaló que su gira por el 70 aniversario del grupo coincidieron con la celebración del Día del Padre. El recorrido internacional incluirá a La Paz, el 18 de marzo en el Teatro Municipal, y Cochabamba, el 20 en el Club Social, para compartir la música del grupo liderado ahora por el hijo del fundador de Los Panchos, Chucho Navarro Jr.

Para disfrutar del show. Para deleitarse de un buen espectáculo, los organizadores tendrán dividida las mesas de 10 personas por sectores, el A tendrá un costo de Bs 500, sector B 450 y el C a tan solo 350. El artista llegará el mismo sábado en la mañana, se hospedará en el mismo hotel y partirá el domingo al mediodía.

Sobre el grupo. Chucho Navarro (padre), Alfredo Gil y Hernando Avilés dieron nacimiento al legendario trío que difundió mundialmente el bolero desde el sonido de sus guitarras y la armonía de sus voces. Chucho Navarro Jr. es heredero de la tesitura de voz de su padre, por lo que lo acompañó en el trío original en la segunda voz y armonía durante los últimos 15 años de actividad de Los Panchos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario